728x90


Asaltan a periodista en avenida Prolongación 27 de Febrero en Santo Domingo Oeste

Resultado de imagen para Atracador a bordo de moto en avenida prolongacion 27 de febreroPor José Pimentel
SANTO DOMINGO OESTE.-Un hombre  a bordo de una motocicleta RX115 de color rojo,asaltó este jueves a un periodista en la Avenida Prolongación 27 de Febrero, en este municipio.El hecho fue perpetrado  las 8 :30 de la noche .
La comunicadora victima del asalto fue identificada como Wendy Carrasco, quien dijo que el sujeto después de agredirla físicamente la despojo de un celular, y otras pertenencias personales.
Carrasco, explico que el delincuente en medio de la acción cruzo en rojo el semáforo de la referida avenida, lo definió como un hombre  de aproximadamente 30 años de edad, tenia una gorra color negra y vestía pantalón negro y ticher color blanco.
La periodista Wendy Carrasco, pidió de las autoridades policiales realizar un chequeo de las cámaras que están instaladas en esa importante avenida para poder identificar al autor del hecho.
“Me siento agredida en todo el sentido de la palabra por mi privacidad, mi integridad física y emocional, me agredió el rostro y quede muy nerviosa”, externo la comunicadora.


Publicar un comentario

0 Comentarios