728x90


Bajo lluvias miles de personas participan en Marcha Verde contra la Corrupción e Impunidad realizada este domingo en la capital dominicana

Resultado de imagen para Participantes de la marcha verde este domingo en la capitalREPÚBLICA DOMINICANA.-Desafiando las lluvias miles de ciudadanos participaron este domingo en la Marcha Verde contra la corrupción e impunidad, realizada en  en la capital .
Los manifestantes se congregaron en la Máximo Gómez con avenida Jhon F. Kenned iniciaron su marcha que culminaría en el Centro de los Héroes en reclamo del fin de la impunidad y la corrupción.
 Los manifestantes tomaron la Gómez se desviarán por la avenida Bolívar para luego, luego tomaron  la Jiménez Moya, hasta llegar al Centro de los Héroes, donde los organizadores de la Marcha Verde leyeron  un manifiesto. 
 Cientos de personas llegaron desde distintos puntos del país, tales como:  Santiago,  el Gran Santo Domingo ,San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, San Francisco de Macorís,  Bonao, Puerto Plata, entre otras demarcaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios