728x90


Campamento de Fundación Club Mauricio Báez celebra día deportivo

SANTO DOMINGO.-El campamento verano 2017, bajo la organización de la Fundación y el Club Mauricio Báez, llegó a su tercera jornada de actividades deportivas y recreativas con la asistencia de más de 1, 200 niños de las edades de 5 a 14 años. 
Julio King, tiene a su cargo la supervisión general de los entrenadores y de los técnicos en recreación, mientras que José -Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez es el director general de deporte del campamento. 
Boyón Domínguez, Inmortal del Deporte Dominicano trabajó junto a Julio King y los entrenadores en la primera parte del programa deporte y recreación del quinto campamento que tienen como lema "Expresando Mi Creatividad". 
Los niños y niñas se distribuyeron en las disciplinas de baloncesto, fútbol, atletismo, voleibol, taekwondo y otros juegos recreativos que se realizan en la Plaza Cultural Mauricio Báez. 
"Esta primera jornada deportiva sirve para complementar el desarrollo físico y mental de nuestros niñas y niños", expresó Boyón Domínguez. 
Por su parte King, agregó que "estamos despertando el interés en el deporte por los niños, buscando de que se desarrollen atléticamente y en la parte académica de forma combinada". 
En el mismo orden, King anunció que para el próximo miércoles los participantes del campamento recibirán la visita del equipo profesional del Club Atlético Pantoja, que participa en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). 
César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez, expresó su agradecimiento por la forma en como marcha el campamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios