Anuncio

Cantante El Químico tras recibir visado iniciará gira por Estados Unidos

REPÚBLICA DOMINICANA.-Químico Ultra Mega está feliz porque por fin ya podrá reencontrarse con sus seguidores en los Estados Unidos tras recibir una visa de trabajo de tres años, gracias a las gestiones de Chico Mambo Promotions, empresa que representa en esa nación al exponente de la música urbana. 
La gira por territorio norteamericano inicia el próximo 2 de agosto y la misma contará con alrededor de 30 actividades  durante un mes. 
A tan solo tres meses de entrar a formar parte de la familia de Chico Mambo Promotions, esta compañía promotora logró que Químico Ultra Mega obtuviera tres años de visa americana de trabajo, lo que es una hazaña para un artista relativamente joven en la música y siendo esta la primera vez que este mismo viaja a Estados Unidos.
Julián Peña, presidente de la empresa, dijo que trabajar apegado a las leyes siempre le ha valido este tipo de distinción con los artistas que representa ante las autoridades consulares.
"Estoy contento de tener a Químico en nuestro catálogo, porque es uno de los exponentes urbanos más populares, gracias a su carisma en escena”, agregó. 
Destacó que la música urbana sigue siendo uno de los géneros de mayor demanda de parte del público, promotores y dueños de discotecas para sus eventos. 
 “Me compré una Panamera”, “Gatillero”, “Millones", “Tengo Una Mata en mi casa” son algunos de los temas conocidos de Químico Ultra Mega, que se han convertido en hits en las calles y discotecas de Nueva York.  
Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de diferentes estilos dentro del género urbano como el rap, el dembow y el trap.

No hay comentarios