728x90


Centro médico de New Orleans interesado en suscribir acuerdo con hospital doctor Arias Lora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y Ochsner Health System, de Estados Unidos mostraron su interés de impulsar acciones que permitan formentar acuerdos que beneficien la formación y la práctica del personal de salud y áreas administrativas. 
Benjamin S. Hulefeld, manager internacional Services, de Ochsner Health System, un centro médico docente con 30 centro médicos en Estados Unidos hizo una visita al doctor Amaury García Silverio, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, con la finalidad de explorar la posibilidad de firmar un acuerdo para la rotación de estudiantes y profesionales de las dos instituciones. 
En su conversación con el director general del Hospital Ney Arias Lora dijo que tienen interés de promover acuerdos mediante los cuales puedan beneficiarse las dos instituciones en áreas comunes. 
Explicó que le interesa mantener  relaciones con este centro de salud en la República Dominicana por su organización la demanda de servicios que tiene, lo que facilitaría la enseñanza en el área de la medicina. 
Manifestó que Ochsner Health System, su sede está en New Orleans, Estado de Louisiana, Estados Unidos, y que cuenta con programas de residencia  de cirugía, trasplante de órganos, enfermedades tropicales, forman recursos humanos y otros. 
Explicó que es una institución sin fines de lucro creada en 1942, dirigida por médicos y que hoy cuentan con 30 centros médicos en Estados Unidos, pero que tienen interés en mantener relaciones con instituciones de la categoría del Hospital Ney Arias Lora.

Publicar un comentario

0 Comentarios