728x90


Club Duarte vence al Máximo Gómez continuacion basket sub 22 provincial

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Club Juan Pablo Duarte venció  85-79 al Máximo Gómez en la continuación del torneo de baloncesto sub 22 provincial dedicado al ingeniero Wilgen Brito con el respaldo del ministerio de deportes y la fundación Héctor Díaz.
Los Duartianos bajo la dirección de Alexis Ferreiras  se apoyaron en el efectivo trabajo del estelar armador Jeison Núñez que exploto con 22 puntos y 6 asistencias.
Además de Núñez se destacaron por los ganadores Cesar Amparo con 16, Víctor Rosario marcó 13 y Elvin Almánzar anotó 12.
Por el club Máximo Gómez los mejores encestadores fueron Reinie Gutiérrez con 25 puntos, Jeremi de Jesús con 19 y Leury Martínez con 11.
Con su triunfo el club Juan Pablo Duarte colocó su record en 2-3 todavía con chance de clasificar mientras que el Máximo Gómez con 0-3 ocupa el frio sótano.En otro encuentro el club Santa Ana venció 78-63 al club 27 de Febrero asegurando su clasificación a la siguiente ronda de la exitosa justa deportiva.
Juan Luis García anotó 13 puntos por los ganadores mientras que Francisco Alvárez encestó 23 puntos por la causa perdida.
El Santa Ana con su partido ganado colocó su record en cuatro triunfos y una derrota para ocupar el segundo lugar mientras que el 27 de Febrero puso su record en dos triunfos y dos reveses.
La justa seguirá hoy a las cinco y media de la tarde en el polideportivo Raúl Duran del sector Rabo de Chivo con enfrentamiento entre los quintetos San Vicente y 27 de Febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios