728x90


Comandancia General de la Armada Dominicana recibe visita de 70 jóvenes pertenecientes a campamento de verano del Club de Empleados Banco Central


SANTO DOMINGO ESTE.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana (ARD) recibió la visita de cortesía de 70 jóvenes educadores pertenecientes al campamento de verano del Club de Empleados del Banco Central, quienes estuvieron acompañados de familiares.
Los jóvenes y educadores realizaron un recorrido por las instalaciones de la Base Naval “27 de Febrero”, el apostadero naval de Sans Soucí y la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier”. 
Los visitantes  visitaron la parroquia Nuestra Señora del Amparo, la Banda de Música, el proyecto de Acuicultura, ubicado en el Comando Naval Central, quienes disfrutaron de una visita al Guardacostas “Orión” GC-109, ARD. Durante su trayecto, los visitantes compartieron un refrigerio que les les ofreció el comandante general, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, en el Club Naval para Oficiales.


Publicar un comentario

0 Comentarios