728x90


Decenas de barrios de Santo Domingo y el Distrito Nacional permanecen sin energía debido avería en un transformador de potencia de Edesur

Los técnicos de la empresa distribuidora han trabajado durante toda la noche y aunque ya una parte quedó resuelta a las tres de la madrugada.
Uno de los transformadores de Edesur/fuente externa
REPÚBLICA DOMINICANA.-Decenas de barrios de la capital y de Santo Domingo permanecían este miércoles en la noche sin servicio eléctrico debido a una averías en el transformador de potencia en la subestacil Centro de Operaciones, confirmó la empresa Edesur.
Los sectores afectados por falta de electricidad a través de los circuitos COHE101, COHE105 y COHE103B , incluyen  las poblaciones Kilometro 12 de la Sánchez, Presidente Antonio Guzmán, Quitasueño, Valle Encantado, El Mango, San Martín, Los Químicos, El Café, Villas del Café I y II, Las Casas de Canaán, Villas del Café IV y V, Colinas de Canaán, Loma del Chivo, Paraíso 12, Loma del Chivo, calle Dolly ,  Respaldo Principal, calle 2da, calle 18, calle Respaldo 20, callejón Arelis de la Flor del Café.
De igual forma están afectados los residentes en las inmediaciones de Almadeca, Congelasa, Cilindros Nacionales, Muelles y Frenos, Alfa Motors, plaza Luperón, hogar escuela Santo Domingo Savio, hogar de ancianos, residencial Sandra I y II, residencial Mar Caribe, urbanización Costa Verde y Costa Azul, residencial. Mirador del Oeste, Barrio Nuevo en Haina Oriental, Manresa así como el barrio El Castillo.
Además, El Abanico De Herrera, Engombe, El Palmar, urbanización Altos De Engombe, Lotificación Engombe, calle 1Ra Abanico Herrera esquina carretera Emgombe, play De Guajimía, calle  La Hortaliza, eespaldo La Hortaliza, callejones La Hortaliza, peatón La Hortaliza, callejones De La Respaldo 27 De Febrero y el Abanico De Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios