728x90


Dedicarán a ministro administrativo José Ramón Peralta XXX Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La trigésima versión del basket superior con refuerzos de esta ciudad será dedicado al ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta , el cual está pautado para arrancar el próximo 25 de agosto en el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.
Así lo confirmó el  presidente del comité organizador el licenciado Enmanhuel Trinidad Puello luego del acto de juramentación del tradicional evento deportivo.
 Trinidad resaltó que Peralta ha sido un gran aliado del deporte Dominicano y muy especialmente de la disciplina del baloncesto.
 Significó que los clubes participantes y el comité organizador decidió a unanimidad la dedicatoria al prestigioso funcionario gubernamental.
 Informó que en la jornada inaugural el comité organizador estará entregando una merecida placa de reconocimiento por sus valiosos aportes a favor del baloncesto Francomacorisano.

“En José Ramón Peralta tenemos un excelente funcionario y una persona muy preocupada por los más sanos intereses  de la juventud Dominicana” aseveró.

El licenciado Enmanuel Trinidad  vice ministro de deportes y vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto fue  juramentado  como presidente del comité organizador en un concurrido acto realizado en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste.

La juramentación estuvo a cargo del licenciado Héctor Castillo presidente  de la Unión Deportiva de la provincia Duarte  con la asistencias de connotadas personalidades del ámbito socio deportivo provincial.

Completan el comité organizador  el senador  Amilcar Romero , el gobernador provincial Juan Antigua, el alcalde Alex Díaz, los diputados Olmedo Caba, Franklin Romero, Miledys Núñez, Lupe Núñez, Juan Compres  Robiammy Balcacer  ministra de la juventud y la vice a;lcaldesa Mercedes Osorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios