728x90


Delegación Atletismo de República Dominicana sale a Campeonato Mundial en Nairobi, Kenia

SANTO DOMINGO.-Una delegación de 4 atletas dominicanos salió este lunes en la tarde hacia  Nairobi Kenia, a participar en el doceavo Campeonato Mundial de Atletismo U-18, que celebrará del 12 al 16 de julio en esta ciudad africana. Esa delegación cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y el Grupo CRESO.
El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, les deseó mucha suerte a la delegación criolla y dijo que, nueva vez, pondrán en alto el nombre de la República Dominicana en ese certamen mundialista.
Milagros Duran de San Pedro de Macorís, estará competiendo en los 400 metros, Marianny Otaño de Independencia estará participando en los 100 metros con valla, de su lado, Scarlet Reyes de la provincia Duarte y Martha Méndez de Independencia harán lo propio en los 100 metros planos.
Luis Emilio Morban presidente de la Asociación de Atletismo de San Pedro de Macorís y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación, es el delegado del evento y Emilio Valle es el entrenador.
“Estas atletas las 4, hicieron la marca A para participar en el evento, y todas salieron de los convivios escolares, que viene realizando la Federación, lo que pone de manifiesto el resultado del trabajo que se está realizando”, manifestó Gerardo Suero, presidente de la Federación de Atletismo.
Esa delegación cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y el Grupo CRESO.
Pie de foto.-El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, despide a la delegación que partió al Campeonato Mundial U-18 que se celebrará en Kenia, en Africa.

Publicar un comentario

0 Comentarios