Anuncio

Desconocidos roban en residencia de comunicador social y abogado en Santiago

Resultado de imagen para periodista y abogado  de santiago ,Norberto RubioSANTIAGO, República Dominicana.- El periodista y abogado Norberto Rubio, denunció este miércoles que personas hasta el momento desconocidas penetraron en la madrugada  a su apartamento en el residencial Fernando Valerio, en la zona sur de esta ciudad, de donde sustrajeron electrodomésticos y dinero en efectivo.
Dijo que los delincuentes cargaron con un televisor plasma de 43 pulgadas, una computadora portátil que había adquirido recientemente, un reloj, más de RD$5,000.00 e efectivo y hasta una pasta dental.
“Mi esposa y yo llegamos al apartamento bien temprano y nos acostamos a eso de las 10:30 de la noche, luego como a las 3:30 de la madrugada mi esposa se levantó a estudiar y más se acostó nuevamente y cuando nos levantamos nos encontramos la puerta abierta”, narró el comunicador.
Expresó que para cometer el robo los delincuentes violaron una de las ventanas e introdujeron un madero con un gancho, con el que lograron tomar las llaves del apartamento y abrir la puerta principal mientras dormía.
Rubio, comentarista y productor de televisión de los programas Encuentro Matinal y Debate Semanal, hizo un llamado a la jefatura de la Policía Nacional en esta ciudad, para frenar la ola delictiva que azota esta provincia.
“Agradecemos a Dios que mi esposa y yo no sentimos nada cuando el ladrón o los ladrones penetraron al apartamento, ya que estábamos durmiendo, pero esa situación nos deja con un trauma al saber que pudieron hacernos daño físicos”, afirmó.
Norberto Rubio informó que no es la primera vez que su residencia es víctima de robo. Comentó que cuando vivía en el sector de La Villa Olímpica los ladrones penetraron a su casa y se robaron miles de pesos en electrodomésticos y la batería de su vehículo cuando intentaron llevárselo.

No hay comentarios