Anuncio

Destacados atletas a nivel mundial participarán en evento deportivo el fin de semana en Cabarete,Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-Con la participación de los mejores atletas Kiteboarding a nivel mundial, será celebrado los días viernes, sábado y domingo "El Susi Mai Invitational" en Cabarate, Puerto Plata, evento que contará con el apoyo del Ministerio de Deportes.
Los detalles fueron dados a conocer por Susi Mai y el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz, Inmortal de la Natación Internacional.
Se presentaron al actual campeón, el dominicano Luis Alberto Cruz, así como al juvenil de Colombia, Valentín Rodríguez y competidores internacionales.
De su lado, el Viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz, afirmó que el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz también está apoyando este tipo de evento, ya que el deporte es inclusivo y sabe que esa modalidad tiene una gran cantidad de atletas y seguidores a nivel mundial.
"Vengo aquí en su representación, ya que se encuentra fuera del país y les envió ese mensaje con nosotros", adujo Díaz.
Susi indicó que el evento reunirá a los mejores kiteboarders del mundo, quienes competirán con el talento dominicano, cuyos puntos ganados se estarán sumando para la Serie Mundial de Kitesurf.
"Como nueva adición al campeonato, el evento cruza las aguas internacionales en la modalidad estilo libre (shorebreak superstars) en busca del atleta más competitivo.
Indicó la afamada atleta mundialista de Kiteboarding que está muy feliz porque el evento haya regresado a las playas de Cabarete.
Afirmó que también están patrocinando Other World Computing, Millennium, Soloshort y Aman Hotels y Swox.
Pie de foto.- Susi Mai y el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz, Inmortal de la Natación Internacional, junto a varios de los atletas que competirán en el Invitational.

No hay comentarios