728x90


DICAN apresa hombre al que ocupa revolver y 113 porciones de drogas en municipio Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-En varios operativos realizados barrios de este municipio, por Miembros de la Sub Dirección Central Antinarcóticos, un representante del Ministerio Publico y Policía Preventiva, fue ocupado en poder de un hombre un revolver, 113 porciones de un vegetal y otras sustancias.
Según una nota dada a conocer por  la dirección regional santo domingo oeste de la policía preventiva al mando del coronel Lic. Frank Feliz Duran Mejia, el detenido fue identificado como  Yorkis Antonio Beriguete.
Precisa el informe policial que los agentes del DICAN al frente del teniente coronel Lic. Rafael D. Reyes Bautista, en compañía de un ayudante fiscal y  agentes de la policía preventiva, Beriguete, fue detenido en la calle respaldo 10 del sector Pueblo Nuevo.
Añade la nota que este al momento de ser apresado se le ocupo una carterita color blanco que supuestamente contenía en su interior la cantidad de 113 porciones de un polvo blanco se presume cocaína con un peso aprxomidado a 40.6 gramos, 70 porciones de un vegetal se cree era marihuana con un peso de 72.4 gramos.
En el cinto Beriguete supuestamente tenía adherido al cinto un revolver calibre 38 especial No, 409256 con seis cápsulas marca Kora y un celular.
Los agentes del referido departamento realizaron varios operativos antonarcoticos en los sectores de Savica, La piña. La Unión, y Pueblo Nuevo, allí revisaron decenas de personas no hallando nada comprometedor,

Con relación al detenido las autoridades dijeron que las sustancias ocupadas serian envidas analizar a los laboratorios del ONACIF antes de presentar al detenido ante el Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios