728x90


DICAN ocupa drogas y apresa siete personas en operativos realizados en Los Alcarrizos y Herrera

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub Direccion Central Anitnarcoticos de la policía nacional en compañía de un representante del Ministerio Publico y de agentes de la policía preventiva, apresaron siete personas y ocuparon drogas.
En el marco de los operativos fueron apresados de acuerdo a las autoridades los nombrados :Andrés María Peguero, Estiven Osvaldo Reyes, Miguel de Jesus Romero, Juan José Betances Vargas, Valdez Pierre, Orlando Correa Miranda y Argenis Javier Reyes Otaño, en poder del grupo supuestamente les fueron ocupados 39 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana, 41 de material rocoso se cree era crack y 07 de un polvo color blanco alegadamente cocaína.
Estas sustancias serian enviada para su comprobación ante el los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, dijeron las autoridades.
Los operativos antinarcóticos fueron realizados en los sectores Ensanche Altagracia de Herrera, Bayona, Las Caobas, pintura y Pueblo Nuevo, Sávica, Chavón, estos últimos corresponden al municipio de Los Alcarrizos. 
Según el sub director del DICAN,  en esta demarcación coronel Lic. Rafael D. Reyes Bautista quien llevo a efecto las intervenciones, estos operativos son realizado por instrucción del  director central Antinarcoticos de la policía nacional, general de brigada ,Lic, Edward González Sanchez.
Los detenidos serán depurados y luego presentado ante el Ministerio Publico.

Publicar un comentario

0 Comentarios