728x90


Dominicano dice odiar policía de Nueva York pone música alta cerca de funeral velaron agente asesinada

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El dominicano Julien Rodríguez, de 16 años, y residente en un edificio de la calle 188 con la avenida Grand Concourse, a escasos metros de donde velaron la agente policial criolla, Miosotis Familia, en El Bronx, puso música insultante altísima que irrumpió la solemnidad del acto fúnebre.
La situación provocó tanto escozor que 20 agentes subieron al tercer piso para que detuviera la música con alto volumen sobre la polémica canción de N.W.A, un grupo musical prohibido en las principales cadenas de radio de Estados Unidos.
El dominicano afirmó sentirse “satisfecho” con su acción, y justificó su odio contra la policía neoyorkina por un supuesto doble asesinato en el que agentes mataron a un hermano suyo y su mejor amigo.
El casero del edificio se presentó al lugar y lo amenazó con expulsarlo del inmueble, y entonces el adolescente se disculpó con los policías, pero dichas disculpas no le sirvieran ya que me propongo sacarlo del apartamento, dijo el propietario identificado como Jesús.

Publicar un comentario

0 Comentarios