Anuncio

Dos atletas de República Dominicana clasifican a semifinal en Mundial Atletismo U-18

NAIROBI, KENIA.- Las velocistas dominicanas, Milagros Duran cronometró 55:05 para llegar primero, en el tercer hit de los 400 metros planos, y de esta manera  logró su clasificación a las semifinales en el primer día de competencias del Campeonato Mundial de Atletismo U18,  que se lleva a cabo en esta ciudad donde están accionando atletas de  más de 130 países.
  Lo propio hizo la velocista de Jimaní, Martha Méndez al lograr clasificar en los 100 metros con tiempo de 12:20, Méndez ocupó la cuarta posición del tercer hit, en las eliminatorias de los 100 metros.
 La semifinal de los 400 metros se llevara a cabo este jueves (a las 6:15 de la tarde hora de Nigeria y  a las 1:15 de la madrugada del jueves hora local).  Milagros Duran correrá en el primer  hit en el carril 4.
Mientras que Martha Méndez correrá la semifinal de los 100 metros el día de mañana (5:10 de la tarde hora en Nigeria y 12:10 de la madrugada el jueves hora local).
La francomacorisana Scarlet Reyes ocupó la cuarta posición del hit número 4 con tiempo de 12:33 pero no pudo avanzar a las semifinales de los 100 metros.
Estas atletas cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, el Grupo CRESO y el Comité Olímpico Dominicano

No hay comentarios