728x90


Envían a prisión conductor de carro público y pasajero policía al que ocuparon 60 libras de marihuana

Resultado de imagen para palacio de justicia de ciudad nuevaSANTO DOMINGO. El Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal impuso tres meses de prisión para el conductor de un carro en el que se hallaron más de 60 libras de marihuana, mientras que se otorgó libertad bajo fianza a un raso de la policía que alegó viajaba en el vehículo de “bola” en el momento en el que fueron detenidos en la carretera 6 de Noviembre, el pasado viernes.
El juez José Eliseo Pérez Medina acogió en parte la solicitud del Ministerio Público, organismo que no está de acuerdo con el dictamen.
El conductor enviado a prisión es Geuri Peralta Polanco, de 26 años, quien dijo es mecánico que llegó de su campo a comprar una guagua para transportar pasajero y que tomó prestado el carro de un amigo. Afirmó que no sabía de la droga.
“Venía solo y encontré el policía quedado en Azua y le di una bola”, agregó Peralta Polanco. La misma versión es del raso Jhoan Manuel Delgado Adames, de 20 años, a quien se le dictó una garantía económica de RD$10,000 y presentación periódica los viernes de cada mes ante el fiscal encargado de la investigación, así como impedimento de salida del país.
El Ministerio Público solicitó prisión de tres meses como medida de coerción para los dos detenidos en “flagrante delito” el pasado viernes en la carretera 6 de Noviembre frente al Estadio de Fútbol del sector La Semilla, en San Cristóbal, cuando se desplazaba en el carro Toyota Camry, azul de 1998, placa A514980.
La droga, cuyo peso es de 60.88 libras, estaba en el asiento trasero y el baúl, distribuida en seis paquetes.

Publicar un comentario

0 Comentarios