Anuncio

Estadio Olímpico de Moca con más porcentaje de asistencia de Liga Dominicana de Fútbol

La afición de la Capital del Fútbol es la más fiel a su equipo y en asistencia en el campeonato, dijo Esteban Ferrerias presidente del club

MOCA, provincia Espaillat. - El MOCA FC tiene una de las más fieles fanaticadas en lo que de asistencia se refiere en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), según cada jornada que se desarrolla en el estadio Olímpico de esta ciudad y fuera del mismo. 
El club Negro amarillo, es el de mayor porcentaje de seguidores en su estadio en la presente temporada, como muestra el clásico joven, un full a toda capacidad. 
Desde el inicio de la LDF en el 2015, en su primer juego más de 4,000 fanáticos abarrotaron el estadio Bragañita García, para observar el duelo frente al Bauger FC en esa ocasión, Pero esto se repite en cada temporada, los mocanos llenan los estadios con sus viajes a todas partes. 
Estaban Ferreiras, presidente del club, destacaba en su discurso del medio tiempo del clásico joven, que esta es una de las más fieles fanaticadas que tiene el mundo del Fútbol, no importa las circunstancias siempre están ahí apoyando al equipo.      
“Sentimos un gran orgullo mirar como esta gran asistencia nos arropa, ustedes son nuestro mayor soporte y esto nos ofrece uno de los mejores porcentajes de asistencia, a pesar de estar un punto debajo en la clasificación, ustedes muestran su lealtad al MOCA FC”, dijo Esteban Ferreiras, presidente del club.

No hay comentarios