728x90


Hija del presidente Danilo Medina es sometida a cirugía para extirparle amígdalas

REPÚBLICA DOMINICANA.- Candy Sibely, la hija mayor del presidente Danilo Medina, fue sometida el pasado viernes a una cirugía para extirparle las amígdalas en el Centro de Medicina Avanzada Doctor  Abel González, y fue dada de alta el sábado en la mañana y se recupera de forma satisfactoria en su residencia.
Se supo que Candy Sibely Medina Montilla fue operada por la otorrinolaringólogo Licelott Bello Dotel, la misma doctora que en el 2015 operó también de la misma dolencia a la hija menor de la pareja presidencial.
Sybely es graduada en economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con sendas maestrías en las universidades de Rochester, USA, y Manchester, Inglaterra. La primera dama y las hermanas de Sibely estuvieron a su lado, junto a otros familiares.
El presidente Danilo Medina visitó la clínica, donde acompañó a su hija, quien, según se pudo investigar, reaccionó positivamente y sin complicaciones al proceso quirúrgico.Candy Sibely se recupera satisfactoriamente en su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios