Anuncio

Hispana es robada agredida sexualmente al salir de iglesia en Queens, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La policía arrestó este jueves, gracias a un video de seguridad, a tres de cuatros hombres sospechosos de robar y agredir sexualmente a una mujer de 50 años, que se presume es hispana, que acababa de salir a las 10:15 P.M. de la “Iglesia Celestial de Cristo”, ubicada en la avenida  Libertad con la calle 150, en Jamaica-Queens. 
Los nombres de los agresores, entre los 20 y 29 años, no fueron dados a conocer por las autoridades, ni el de la víctima, y estaban siendo interrogados por los detectives especiales de las Escuelas de Víctimas de Queens. 
La mujer narró a la policía que al abandonar la iglesia un hombre con pistola en mano se le acercó, le puso el arma en la cabeza y le exigió todo su dinero, entregándole el teléfono celular, tarjeta MetroCard y un poco de dinero, pero querían algo más. 
Los delincuentes le dijeron ¡No tienes más dinero para quitarte la ropa!, "¿Dije qué? ¿En medio de la calle?, luego la llevaron detrás de un camión de basura estacionado, donde la obligaron a practiarle sexo oral a todos. 
Poco después se dispersaron, dejándola desnuda, y ella regresó a su iglesia para buscar ayuda. El pastor llamó la policía y la trasladaron al hospital Elmhurst.

No hay comentarios