728x90


Hombre habría asesinado a dos mujeres ante de suicidarse en Bávaro, Higuey

Hombre que habría asesinado a dos mujeres antes de suicidarse
BÁVARO, República Dominicana.-. Antonio Reyito Morales, cuyo cadáver fue encontrado este martes junto al de la enfermera Belkis Rodríguez Constanzo y la que habría matado antes de suicidar, también se le atribuye haber ultimado otra mujer horas antes en  esa zona de Higuey.
El cuerpo de Silveria Mercedes Taveras Acosta, de 48 años, fue encontrado la tarde de este martes en su vivienda, situada en la avenida España, en Bávaro. El cadáver, que presenta un impacto de bala en el tórax, fue levantado por la médico Blanca Rosa Mayans.
Las autoridades todavía no han ofrecido el reporte oficial de este caso, pero se dice que Morales mantenía una relación sentimental con la víctima.
Se recuerda que en la noche de este lunes Reyito mató de un disparo a la enfermera Belkis Rodríguez Constanzo, de 44 años, en El Seibo.
El hecho sucedió en el sector Villa Guerrero, hasta donde llegó el chofer en un minibús del transporte turístico, al que prendió fuego antes de acabar con la vida de su exmujer inmediatamente ella salió de la casa.
Reyito Morales se habría suicidado, pero la pistola desapareció, por lo que se detuvo a un vecino de la occisa.

Publicar un comentario

0 Comentarios