728x90


Hombre roba en banco de Miami porque quería volver a la cárcel

Resultado de imagen para Hombre roba en banco de la florida porque quería volver a la cárcelMIAMI, Florida.- Un hombre de 45 años que robó mil 119 dólares de un banco de Cayo Hueso (extremo sur de Florida, Estados Unidos) sin usar armas ni taparse la cara le dijo a la policía que quería regresar a prisión cuando fue detenido 20 minutos después, según documentos judiciales a los que Efe tuvo hoy acceso.
Jonathan Robert Meyers solo usó una nota en la que había escrito “dame todos los billetes, sé donde vives” y una bolsa de plástico para llevarse el pasado lunes esa suma de dinero, que fue recuperada íntegramente por la policía cuando le detuvo.
Temerosa de que Meyers le hiciera algo a ella y su familia, la cajera del banco Centennial de Cayo Hueso que le atendió le entregó lo que tenía a mano y después comunicó el robo a sus compañeros y activó la alarma.
Ese momento fue captado por las cámaras de seguridad del banco y la policía no tuvo que esforzarse mucho por dar con el hombre que aparecía allí.
Lo encontraron veinte minutos después del robo a dos cuadras del banco Centennial. Al ver a la policía, Meyers trató de deshacerse del dinero arrojándolo por encima de una verja.
Este miércoles fue acusado de robo de banco y mañana viernes deberá comparecer ante el juez.
La agente especial del FBI Rhonda Squizerro señaló que Meyers les dijo a los uniformados que tenía pensado asaltar otro banco, el First State, pero había demasiada gente allí y se limitó a pedir a un empleado un pedazo de papel para escribir la nota que luego presentó en el Centennial.
“Meyers reconoció el robo y dijo que quería volver a prisión”, señaló la agente en el documento de la acusación.

Publicar un comentario

0 Comentarios