728x90


Hospitalizan expresidente de Estados Unidos Jimmy Carte por deshidratación

Resultado de imagen para expresidente de Estados Unidos Jimmy CarterWINNIPEG, Canadá, (AP).-El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter fue hospitalizado este jueves por deshidratación cuando ayudaba a construir casas en Canadá para la fundación Hábitat para la Humanidad.
Carter, de 92 años y quien fue mandatario de 1977 a 1981, fue trasladado a un hospital en la ciudad de Winnipeg como precaución para rehidratarlo, dijo la portavoz Deanna Congileo.          Había estado trabajando en la construcción por 90 minutos cuando se sentó en una silla, informó el Winnipeg Free Press. Parecía que se tambaleaba, así que los miembros del Servicio Secreto lo llevaron a la caravana de vehículos. Los paramédicos lo trasladaron en ambulancia al hospital, reportó el medio.          
El director general de Hábitat para la Humanidad, Jonathan Reckford, dijo que Carter no parecía estar en un estado grave. "El presidente Carter nos dijo que está bien y lo llevan al hospital para que lo revisen", comentó Reckford. "Alienta a todos a que se mantengan hidratados y sigan construyendo", añadió.       

Publicar un comentario

0 Comentarios