728x90


Incineran lote de drogas en sede Primera Brigada del Ejército en Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Con la presencia de Autoridades del Ministerio de Salud Pública, Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Colegio Medico Dominicano, Dirección Nacional de Control de drogas Y Central Antinarcóticos de la Policía Nacional , así como el DICAN, fueron incinerada 875,797,427 kilogramos de sustancias prohibidas.
La incineración se llevo a cabo en las instalaciones de la Primera Brigada de Infantería del Ejercito de la República Dominicana, ERD, ubicado en el Kilometro 25 de la Autopista Duarte.
Durante el acto celebrado a primera horas de este jueves, fueron incinerada en presencia de las autoridades 87,159 kilogramos de marihuana, 787, 892 kilogramos de cocaína,0.628 kilogramos de Fendimetracina y 0.118 kilogramos de crack , para un peso total de 875.797 kilogramos, sustancias ocupadas en distintos sectores, según dijeron las autoridades.
En el acto de incineración de las drogas estuvieron presente por la Ministro de Salud Pública, Dr.Ramon Suárez, Ministerio Publico, Dr. Martin Rubutiano Peña, el Presidente del Colegio Medico Dominicano,, Dr., Waldo Ariel Suero, por el Instituto Nacional de de Ciencias Forenses el Ing. Francisco M, Cerdo Rosales,Mayor Luis Paredes  de la P.N por la DNCD ,  oficiales del DICAN y otras personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios