Anuncio

Inician lectura de sentencia al empresario del transporte Blas Peralta acusado de matar a exrector de la UASD Aquino Febrillet

Resultado de imagen para Lectura de sentencia en juicio a Blas PeraltaSANTO DOMINGO.-En este momento es leída  la sentencia contra el empresario del transporte Blas Peralta, así como de otros implicados en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.
Esta mañana, la viuda del exrector universitario mostró la ropa ensangrentada de Mateo Aquino Febrillet, y pidió al tribunal que condene al empresario del transporte Blas Peralta a la pena máxima de 30 años. 
Durante el juicio de fondo Peralta admitió haber disparado contra el vehículo en el que se encontraba el catedrático universitario, y aseguró pensar que la yipeta en la que se desplazaba era blindada. También dijo que no tenía intenciones de matar Febrillet.
Los acontecimientos ocurrieron en la campaña electoral de 2016, luego de una reunión entre Peralta, Febrillet y otros miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando terminaban de acordar la boleta electoral de la organización política en la provincia San Cristóbal.

No hay comentarios