Anuncio

Merenguero Kinito Méndez irá a Nueva York a promover su nuevo tema “Con la Patria en la Cabeza”

Este sencillo es el tema oficial de un documental producido por Pinky Pintor y ya ha comenzado a sonar con gran fuerza en la radio dominicana también en Colombia, Honduras y Ecuador  
NUEVA YORK00EE.UU(Escrito por Luis Henríquez) El popular merenguero Kinito Méndez estrena su más reciente corte titulado “Con la Patria en la Cabeza” un sabroso merengue de su autoría que mantiene el estilo y swing de “El Kini”.
Este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales Soundcloud, Spotify, ITunes, Googleplay Vevo y YouTube para el consumo de los seguidores de artista y para poder compartirlo con fanáticos de todas partes del mundo.
“Con este tema, he querido despertarle la esperanza a los dominicanos que residen en el extranjero y para que el mundo sepa que no todo está perdido, que aunque nuestro país este atravesando por situaciones difíciles a nivel político, social y económico, es nuestra tierra y debemos de luchar por el progreso, bienestar y la estabilidad de nuestra adorada Quisqueya” señaló “El Hombre Merengue”.
“Con la Patria en la Cabeza” ya fue pautado en toda la radio nacional también en Colombia, Ecuador y Honduras, plazas donde Kinito Méndez ha logrado tener gran notoriedad artística.
Este sencillo de corte patriótico es el tema oficial de un documental producido por Pinky Pintor que tiene como finalidad resaltar los valores y la belleza de la República Dominicana.



No hay comentarios