728x90


Miembros del DICAN ocupan 14 kilos de cocaína y apresan dos hombres viajaban de pasajeros en autobús

Resultado de imagen para DicanPor José Pimentel
SANTO DOMINGO OESTE.- Miembros de la Sub Direccion Central Antinarcoticos de la Policía Nacional, Dican en compañía de miembros de la dirección de Inteligencia delictiva Dintel, apresaron al medio día de hoy dos hombres en cuyo poder ocuparon supuestamente 14 kilos de cocaína.
De acuerdo al director del DICAN, general de brigada, Lic. Edward González Sánchez, los apresados fueron identificados como Domingo Olivero Feliz de de 56 años de edad y Emanuel de Jesús Reyes, de 35 años de edad.
De acuerdo a las autoridades Olivero Feliz y De Jesús Reyes, fueron apresados cuando viajaban como pasajeros a bordo de un autobús  perteneciente a la compañía de transporte ASODEMA, ficha 003 marca Toyota color blanco  placa I-1070374.donde les fueron ocupadas varias cajas contiendo un polvo de color blanco atado con cinta adhesiva.
Refiere un informe preliminar que los agentes del DICAN al mando del coronel Lic. Rafael D. Reyes Bautista, el teniente Cristian Fulcar Peña y oficiales del DINTEL daban seguimiento al autobús que fue interceptado al llegar a la Av. Prolongación 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar  próximo a  Pintura del sector herrera.
Preciso el director central del DICAN que una vez interceptado el autobús sus agentes procedieron a requisar a los detenidos, ocupando encima de las piernas de Olivero Feliz una caja de cartón con 8 paquetes de un polvo color blanco envueltas con cintas adhesivas.
Otro cinco paquetes conteniendo la misma sustancia con el logo “Caballo”, 2 con el logo “Platino”  01 sin logo  dos celulares y varias fundas conteniendo limones agrio y naranjas.
Mientras que en poder de De Jesús Reyes, les fueron ocupados 06 paquetes de la misma sustancias envueltos en cintas adhesivas, 01 con el logo “El Caballo”, 01 con el logo “Platino” y 04 sin logo para un total de 14 kilos  presumiblemnete de cocaína y dos celulares.
Según las autoridades los kilos ocupados tienen un peso aproximado de 14,000 kilogramos los cuales serán analizados por el INACIF y los detenidos quienes residen en los sectores Los Minas y Brisa del Este serán interrogado par establecer la procedencia de la presunta drogas.


Publicar un comentario

0 Comentarios