728x90


Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en el Distrito Nacional

Resultado de imagen para Edificio del Ministerio de Trabajo de RDSANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a travĂ©s del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), continĂșa con las jornadas de empleo en todo el territorio nacional, de esta manera da continuidad al plan del Gobierno Central de crear 400 mil puestos laborales.
Dicha jornada se realizarå este viernes 21 de julio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la sede principal del Ministerio de Trabajo, ubicada en la Ave. Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria.
Los aspirantes tendrån la oportunidad de optar por las siguientes vacantes: Representantes de ventas, representantes de pre-ventas, camarero(a) de restaurante, supervisor (a) de camarero (a), coordinador de producción de cocina, cocineros (Sartén-parrilla-pantry o mofongo).
AsĂ­ como, chef ejecutivo, electricista de fuerza y control, instrumentista tubista, instrumentista, mecĂĄnico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecĂĄnico ajustador y soldadores de procesos.
Los interesados deben registrarse en el portal: www.empleateya.gob.do o dirigirse a la sede del Ministerio de Trabajo con su currĂ­culum vitae y fotocopia de su cĂ©dula. 
Para mĂĄs informaciĂłn llamar a 809-535-4404 exts: 3115-3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios