728x90


Ocupan 49 porciones de drogas, recuperan efectos robados y apresan seis personas durante operativos del DICAN en Pedro Brand y Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-En el marco de varios operativos anti –narcóticos realizado en el municipio de Pedro Brand y sectores de los Alcarrizos, una seis personas fueron apresados, se recuperaron efectos robados y  la ocupación de 49 porciones de un vegetal se presume marihuana.
De acuerdo al director de la regional santo domingo oeste de la policía preventiva, Coronel Frank Feliz Duran Mejia, en el marco de los operativos dirigidos por el sub director del DICAN, coronel Rafael D. Reyes Bautista y un nutrido equipo de oficiales, se apresaron seis personas.
Los detenidos fueron identificados como Wilkins Ferreras Galán de 25 años de edad, Williams Angomas Dolores, alias Willis, Jerald Cabral Casanova, Alexander Bladimir Almonte, Eddy Alberto Paredes, Francisco Javier Camilo Cruz y Wellington Yadiel Díaz Perez.
Según las autoridades en poder del primero Ferreras Galán, los agentes del DICAN lo sorprendieron con un bulto en flagrante delito próximo a un solar baldío ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte con un televisor 42 de pulgadas, marca LG, una licuadora, una table color blanco, un celular Samsung color azul, un par de zapato color marrón
Con relación a los restantes detenidos las autoridades dijeron que en medio de los operativos ocuparon 49 porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana.
Estas personas fueron apresados en distintos sectores del municipio de Pedro Brand, Los Alcarrizos, Manoguayabo y Pantoja.Los detendios serán presentados ante el Ministerio Publico.


Publicar un comentario

0 Comentarios