728x90


Piden a gobierno dominicano solicitar colaboración de Haití para capturar haitiano cercenó a machetazos brazos de adolescente en Pedro Brand


-Agresor de unos 20 años, tiene un dedo mutilado de la mano izquierda lo que podría contribuir a su identificación entre sus iguales de color y parecidos.

PEDRO BRAND.-Familiares y otros munícipes solicitan al presidente Danilo Medina , solicitar vía Cancillería al gobierno de Haití, su colaboración para ubicar y apresar al haitiano que cercenó de múltiples machetazos los brazos de la adolescente ¨Cielo ¨, de 14 años, tragedia que ha concitado la atención de gran parte de la opinión pública que reclama se haga justicia.
Como consecuencia de más de 20 heridas que les propinó el extranjero quien la pretendía sentimentalmente, la jovencita debió ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas en el hospital traumatológico Doctor Darío Contreras y percesa de una tercera para implantarle protésis.
Tan pronto perpetró el hecho criminal el pasado 6 de abril mientras Cielo y otros amiguitos estaban en el río Arroyo Indio, el haitiano quien era ampliamente conocido en el barrio Kilombo, de aquí, huyó y es la fecha de que sigue prófugo.
Investigadores policiales y militares sospechan que huyó a su país y es por eso que los padres de los jovencita esperan que el gobierno dominicano a través de la Cancillería y el Ministerio de Defensa, soliciten la colaboración de sus colegas del vecino país.
Durante la visita reciente a los padres de Cielo, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, además de prometerle varias ayudas económicas, les anunció que serían incrementados los esfuerzos con miras a capturar al fugitivo para que responda por la acción criminal que perpetró.


Publicar un comentario

0 Comentarios