728x90


Población respalda desalojo de los buhoneros que obstruían tránsito en intersección de avenidas Máximo Gómez con Nicoláa de Ovando


El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Dirección de Migración intervinieron debajo del elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, zona ocupada por comerciantes informales, que crearon una especie de mercadillo en las aceras donde sREPÚBLICA DOMINICANA.-La población respalda la decisión de la Alcaldía del Distrito Nacional de desalojar a los buhoneros que obstruían el tránsito en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con Nicolás.
Transeúntes y automovilistas, incluyendo del transporte público de pasajeros consideran que era tiempo de que fuera eliminado  el desorden imperante en esa zona donde transitar se tornaba caótico.
Resultado de imagen para Buhoneros desalojados de las avenidas Máximo Gómez con OvandoDebajo del elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, el ambiente luce diferente ahora, luego de que el Cabildo del Distrito Nacional y la Dirección General de Migración (DGM) intervinieran esa área.Hace una semana ese espacio público estaba invadido por los comerciantes informales que, con el pasar del tiempo, fueron creando una especie de mercadillo en donde se vendían desde productos agrícolas hasta artículos para el hogar y ropa de paca. Sin embargo, todo esto fue retirado por las autoridades. 
Ayer el espacio estaba vacío y custodiado por algunos agentes de la Policía Municipal para evitar que los vendedores informales pudieran volver a asentarse en esa área, medida que ha llenado de satisfacción a los dueños de locales comerciales ubicados en esa intersección.
“Esto es lo mejor que nos ha pasado desde hace una semana. Estamos esperanzados de que en esta ocasión será diferente y que esos vendedores no van a volver a vender ahí y arrabalizar ese espacio”, dijo Kelvin Rodríguez, dueño de una tienda en donde vende artículos plásticos para el hogar.
Rodríguez, quien dijo que tiene más de 10 años en el pequeño local en donde tiene su negocio, también manifestó sentirse un poco más seguro, debido a la presencia de agentes de seguridad en el área

Publicar un comentario

0 Comentarios