728x90


Policía profundiza investigaciones en torno asesinato de joven fue secuestrado en Gazcue de la capital dominicana ; vehículo de la víctima es encontrado quemado en Santiago



REPÚBLICA DOMINICANA.-Oficiales del Departamento de Investigaciones de Asuntos Criminales de la Policía junto al Ministerio Público realizan las pesquisas en torno a la muerte del joven Eddy Peña, quien este lunes fue secuestrado por varios sujetos hasta el momento desconocidos, en el residencial Gazcue de la capital.
El cadáver fue localizado en unos matorrales en Villa Fundación, San Cristóbal y tiene  un disparo en la cabeza. Eddy Peña, de 34 años, fue secuestrado momentos en que se disponía a mostrar un vehículo que iba a alquilar.
Un video de una cámara de seguridad muestra cuando los supuestos clientes lo encañonan y lo obligaron a montarse en la yipeta que pretendía alquilar.
Este martes el vehículo de la víctima fue hallado quemado en Santiago, en las proximidades del Vertedero de Rafey, según informaron las autoridades. Varias personas han sido interrogadas como parte de las investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios