728x90


Red de Noticias acredita periodista/corresponsal ante el Departamento Estadounidense

También informa sobre la creación de una Sección Especial con las noticias emitidas por ese alto organismo norteamericano.

SANTO DOMINGO.- El reconocido y novedoso periódico digital de la República Dominicana, Red de Noticias, anunció hoy la acreditación del veterano periodista Marcelino Santana como su corresponsal enviado por ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Red de Noticias, con su página web www.reddenoticias.com , informó además sobre la creación de la sección especial denominada “Departamento de Estado de EE.UU.”, espacio donde estarán reseñadas todas las informaciones más importantes emitidas por ese alto organismo de los Estados Unidos.
El medio de comunicación señaló que designó al experimentado periodista Marcelino Santana como el Editor Especial de dicha sección, y de inmediato fue acreditado como corresponsal enviado de Red de Noticias por ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de su sede en el New York Foreing Press Center, ubicado en el 779 United Nations Plaza, en Nueva York.
El renovado medio digital manifestó que de esta manera Red de Noticias se convierte en único medio de comunicación de la República Dominicana que ofrece a los lectores una Sección Especial con las informaciones trascendentes que con regularidad emite el Departamento de Estado de EE.UU.
De la misma manera, Red de Noticias también es el único medio de comunicación digital del país que cuenta con un periodista activo acreditado por ante ese organismo norteamericano.
Marcelino Santana es un adiestrado periodista dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, que cuenta con una vasta experiencia como reportero, redactor y comunicador, y por eso, Red de Noticias depositó sobre él esa importante responsabilidad.
El medio comunicó que en la sede del New York Foreing Press Center del Departamento de Estado, el periodista Santana fue recibido por la Directora Kathleen Eagen, quien procedió acreditarlo.
El periodista y abogado Ariel Lara, Director de Red de Noticias, dijo que tanto la creación de la Sección Especial, como la acreditación de Santana por ante el Departamento de Estado de EE.UU., son las más recientes novedades profesionales del medio de comunicación, que vendrán a beneficiar a los miles de lectores que prefieren leer cada día a Red de Noticias.
Lara agregó que las informaciones publicadas en dicha Sección son oficiales y de entero crédito porque provienen desde la fuente principal del Departamento de Estado, por lo que podrán servir de referencia a otros medios de comunicación de la República Dominicana.  

Publicar un comentario

0 Comentarios