Anuncio

República Dominicana conquista medalla de oro en prueba de 60 kilómetrosen Festival Ecuestre Centroamericano en Guatemala

RD logra medalla de oro en Festival de Ecuestre

GUATEMALA.-La representación de República Dominicana conquistó la medalla de oro en la prueba de 60 kilómetros de Endurance del  Festival Ecuestre Centroamericano celebrado en Guatemala.
El equipo dominicano que se coronó campeón estuvo representado por los jinetes Lisbelle Vargas, Ernesto Pimentel y Carlos Gómez.
Los dominicanos superaron en la competencia a los representantes de Costa Rica, que obtuvieron la presea de plata, y los anfitriones que debieron conformarse con el bronce.
En el festival participaron además jinetes de Cuba, Honduras, Panamá, Nicaragua y El Salvador.  
El equipo dominicano estuvo dirigido por el señor Nelson Vargas, presidente de Adoenca, afiliada a la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

El ingeniero José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, valoró el importante triunfo alcanzado por los jinetes dominicanos y estimó que continuarán participando en el circuito centroamericano de endurance.

"Es un gran logro para nuestro país", dijo el ingeniero Ramos Báez."Sin lugar a dudas que nuestros jinetes han hecho un trabajo extraordinario que merece el reconocimiento de todos los dominicanos", agregó.

No hay comentarios