Anuncio

República Dominicana debutará el viernes frente a Polonia en inicio Campeonato Mundial Sub-20

SANTO DOMINGO.-La República Dominicana, campeón vigente, debutarán el próximo viernes, en el Grupo B, ante el combinado de Polonia en la inauguración del Campeonato Mundial Femenino en la categoría Sub-20, que se llevará a cabo en la ciudad de Cordoba, México. Ese choque está pautado para las cuatro de la tarde (5:00 pm hora dominicana)
El sábado 15, las criollas se medirán al conjunto de Perú a las dos de la tarde (tres de la tarde hora dominicana).Mientras que el domingo 16 las Quisqueyanas se enfrentarán a China a las siete de la noche (8:00 pm hora dominicana). 
La Selección Nacional partió hacía México a defender su corona mundial que se logró en septiembre del año 2015 en Puerto Rico donde vencieron en cinco reñidos parciales a Brasil en el partido por la medalla de oro.
El dirigente lo será Wagner Pacheco, quien ya tiene una medalla de plata y un oro en este tipo de Campeonatos Mundiales en la categoría Sub-20. La plata fue en el Mundial de 2009 en México y el oro en el 2015.Brenda Castillo fue la Más Valiosa en el Mundial de 2009 y Brayelin Martínez en el 2015.
Dos oro y un fogueo
La equipo nacional Sub-20 acaba de ganar dos medallas de oro en un Torneo Internacional en Miami, mientras que concluyó ayer una serie amistosa de varios partidos ante la Selección Nacional de Italia.
Italia duró más de seis días en la República Dominicana donde entrenó en el techado del Albergue Olímpico y luego realizaba partidos de fogueo con sus similares de la República Dominicana en el Palacio de Voleibol.
Pie de foto.-La Selección Nacional de Voleibol Femenina Sub-20 que defenderá su corona en el Campeonato Mundial que se iniciará este viernes en México.

No hay comentarios