728x90


Restos del dirigente perredeista Fulgencio Espinal muerto en accidente serán sepultados hoy en Cementerio Jardín Memorial

Resultado de imagen para Velan restos del dirigente perredeista Fulgencio EspinalSANTO DOMINGO.- Los restos del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fulgencio Espinal Tejada, quien murió ayer miércoles en un accidente de tránsito en la Autopista 30 de Mayo, serán sepultados este jueves a las 3:00 p.m. en el cementerio Jardín Memorial.
Distintas personalidades del mundo político, principalmente del PRD, PRM y ex funcionarios del gobierno de Hipólito Mejía han desfilados por la Funeraria Blandino, para dar el pésame a los familiares de Espinal.
Están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.Espinal falleció  causa de los golpes que sufrió en un accidente a las 6:00  de la mañana, en el que también  resultó lesionada su esposa Adelsa McKinney y el chofer del otro vehículo, Julio Avelino Florentino.
Seccionales del PRD en Europa dijeron sentirse compungidos por la trágica muerte de su compañero de partido,  Fulgencio Espinal, quien era director de la Comisión de Efemérides del PRD.
Entre las que han  expresado sus condolencias a la familia de Espinal figuran la de Barcelona, en las personas de su presidente, Ing. Fritman Cuesta y la Dra. Olga Capellán; la de Italia, representada por la lic. Ramona Aquino Calcaño; la de Holanda,por Marisol Suazo Cabrera y  la de Tarragona, por Alexis Martínez y María Elena Osoria.
También han manifestado pesar el Lic. Gilberto Acevedo, enlace entre su partido y las  seccionales del Comité Federal de la Circunscripción 3 de Europa y el Ing. Perfecto Núñez Blanco, director de Cultos del PRD,

Publicar un comentario

0 Comentarios