728x90


San Vicente y 27 Febrero logran triunfos continuación basket sub 22 provincial

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes San Vicente y 27 de Febrero  obtuvieron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto sub 22 dedicado al director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de la provincial Duarte.
El San Vicente venció fácilmente 71-59 al club Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja en partido efectuado en el polideportivo Raúl Durán del sector Rabo de Chivo.
El equipo amarillo respaldado por el doctor Ramoli Molina y que es dirigido por el técnico francomacorisano Danilo Javier Jerez dominó desde el principio hasta el final aprovechando la mayor estatura y el excelente juego de sus armadores.
Brian Rodríguez fue el mejor encestador por los triunfadores con 23 puntos siendo escoltado de José Daniel Frías con 10 y  Yancarlos Monegro, Reylin Lora y Cristopher Moronta con 6 puntos.
Por los derrotados los más destacados fueron  Yonkiel de Jesús con 20 puntos, Jesús Alberto Díaz anotó 12 y Luis Alberto Castillo encestó 9.
Así mismo el club 27 de Febrero venció viniendo de atrás al quinteto del club Juan Pablo Duarte con apretado marcador  de 56-53 para lograr su primera victoria de la exitosa justa deportiva.
Juandy García y Brian de Jesús fueron los mejores anotadores por los ganadores con 10 puntos cada uno mientras que  Cesar Amparo anotó 11 puntos por los derrotados.
La justa seguirá hoy a las seis de la tarde en el polideportivo San Martin con enfrentamientos entre los quintetos de los clubes Máximo Gómez y Santa Ana.
Pie de foto.-Brian Rodríguez, Reylin Lora y Cris Moronta tuvieron destacada actuación en el triunfo del San Vicente 71-59 sobre el club Esfuerzo Juvenil de Madeja.

Publicar un comentario

0 Comentarios