728x90


Tejada y Núñez guian a Correcaminos en continuacion basket Superior de la Cruz de Cenovi

LA CRUZ DE CENOVI.-- Los novatos Ranier Tejada y Randy Núñez del quinteto  los Correcaminos se combinaron para  guiar  a una fácil triunfo ante  los Piratas 110 por 80 en la continuación del  décimo octavo  torneo de baloncesto superior de la Cruz de Cenovi  en opción a la Copa Opal Jeans y dedicado al presidente de la Federación  Dominicana de Baloncesto Ing. Rafael Uribe.
Ambos jugadores  dieron el máximo en sus gestiones ofensivas para apabullar a los inofensivo Piratas que tienen récord de 0 victorias y 4 derrotas.
  Ranier Tejada, terminó con 20 puntos 5 asistencias, 4 rebotes y Randy Nuñez  14 puntos y 5 rebotes y el veterano jugador Pedro Pablo Alegre 13.Por los Piratas los mejores  fueron Ariel Núñez  30 puntos, 3 rebotes y Geraldo Santana encestó 14 , 9 rebotes, Juan Mejía  9 , 4 rebotes.
En  el segundo juego Los campeones Titanes vencieron a los Centinelas 71 por 68 a con una extraordinaria labor ofensiva de los  jugadores  Jarlin Santana con 20 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias  y  Dujarin Peralta 13 puntos, 9 rebotes y José Monegro 11  y  10 balones capturados.
Por los derrotados  se destacaron a la ofensiva Enmanuel García  con  18  tantos  y 4 Asistencias y Jose Rosario 16  puntos 16 rebotes  y  Reilin Betances anotó 11
El torneo continuara este viernes  a partir de las 7:30 de la noche cuando se enfrenten  Piratas y Titanes y a segunda hora Correcaminos y Centinelas.
El quinteto  Correcaminos encabeza la exitosa justa deportiva con registro de  (4-1), Centinelas están en segundo con  3-2, Titanes ocupan el tercer peldaño con  2-2, y  Piratas con 0-4 están en el frio sótano.

Publicar un comentario

0 Comentarios