728x90


Universidad UNEFA y Alcaldía de Boca Chica otorgan becas a estudiantes de ese municipio de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. - La Alcaldía Municipal de Boca Chica y la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) firmaron un convenio para el otorgamiento de becas a jóvenes de esta comunidad. 
El acuerdo firmado entre el alcalde Radhames Castro y el rector de UNEFA, Santo Rodríguez Céspedes, establece el compromiso por parte del Gobierno municipal de suministrar el transporte a los estudiantes hacia este centro, mientras que la alta casa de estudios otorgará media beca en las diferentes carreras universitarias a los municipes a través de esta alcaldía. 
 Castro agradeció el apoyo que la institución educativa dará a la juventud del municipio, por lo que le hizo un llamado a los que han concluido sus estudios de bachillerato, a que aprovechen esta oportunidad. 
 De su lado el rector Rodríguez Céspedes dijo que la finalidad de este convenio es aportar a la sociedad dominicana hombres y mujeres profesionales que cambien sus vidas y la su familia a través de la educación.  
Este pacto fue realizado a través del Departamento de la Juventud, que dirige Danny Santana, quien manifestó que más de 500 munícipes saldrán beneficiados de las becas.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Publicar un comentario

0 Comentarios