728x90


Agenda Dominicana en Nueva York inicia campaña en favor reelección del concejal Fernando Cabrera

BRONX, Nueva York.-Numerosos miembros de la organización comunitaria Agenda Dominicana iniciaron aquí este lunes una estratégica campaña promocional por todo el distrito 14, de El Bronx, promoviendo al actual concejal Fernando Cabrera.
El también pastor Cabrera busca reelegirse en el cargo por cuatro años mas, y para ello cuenta con casi la mayoría del voto dominicano en ese distrito del norte de El Bronx.
En ese sentido, Agenda Dominicana comenzó su campaña proselitista con la colocación de posters en el interior de negocios y establecimientos localizados de la zona de Kingsbridge Road, comenzando desde la avenida Jerome.
El primer recorrido y trabajo visual estuvo integrado por Gabriela Remigio, Guillermo “Alí” Pérez, el ex asambleísta Nelson Castro, el financista Francisco Sosa y la ex juez Marileyda Núñez.
“Durante nuestro primer recorrido de este lunes se nos acercó la señora Ramona Muñoz, para confirmar su apoyo a Fernando Cabrera”, dijo Gabriela Remigio, alta dirigente de Agenda Dominicana. “Doña Ramona, conocida activista de los centros de envejecientes de El Bronx, nos confesó que el concejal Cabrera es la mejor opción para continuar la lucha a favor de ese sector”, agregó Remigio.
Agenda Dominicana cuenta con la participación de mas de 100 lideres de diversos sectores, entre ellos ex legisladores de Nueva York, periodistas, empresarios y activistas comunales.
Fue fundada en Nueva York con el objetivo de empoderar la comunidad, preparar los futuros funcionarios dominicanos y “pelear” por justas reivindicaciones para la clase mas necesitada.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios