728x90


Alcalde de municipio Pedro Brand quiere que Ministerio de Obras Públicas les ayude a reconstruir tramo de antigua Autopista Duarte

Resultado de imagen para alcalde de pedro brand, el melloPor José Pimentel
PEDRO BRAND.-El acalde municipal de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu, alias El mello, solicito al Ministro de Obras Publicas , Gonzalo Castillo, a que ordene el suministro de asfalto a la alcaldía para poder asfaltar la antigua Autopista Duarte.
El ejecutivo municipal, dijo que  sería de gran beneficio para el municipio asfaltar menos de un kilometro de la primera  carretera que está en completo deterioro e intransitable.
Añadió que la alcaldía de Pedro Brand, solo está a la espera  que el Ministro de Obras Publicas, escuche su petición para poder dar repuestas a la comunidad y a propietarios de  grandes empresas instaladas en nuestro municipio.
Gómez Abreu, dijo esperar que Gonzalo Castillo, ordene la solución del caso, “Estamos como Alcaldía preparado para hacer cuanto sea necesario para poder ver asfaltada esta importante vía que nos comunica con la Autopsita Duarte”.
Un Apunte

Esta carretera es la más vieja que tiene el municipio de Pedro Brand, y en la actualidad es usada por desapremsivos para lanzar basura y otros desperdicios, se recuerda que en esta vía fue lanzado el cadáver de un coronel del ERD, que fue asaltado por delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios