728x90


Apresan implicado en el asesinato de dos policías en San José de Oca

Resultado de imagen para Dos policias muertos a tiros en san jose de ocoa
Foto de archivo de las dos víctimas en Ocoa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó  este miércoles que fue apresado Julio Elpidio Montero Báez, acusado de ser el cuarto implicado en el asesinato de dos policías y un civil en la provincia de Ocoa, el 10 de julio.
Montero Báez fue quien habría rentado el vehículo usado por el grupo para cometer los hechos, y es acusado junto de Nelson Medina Mateo (a) Carlos, Tony Carlos Ventura Santana y Carlos Leonel Ventura, de asesinar al segundo teniente de la Policía, Johnny Arias Cabrera y al cabo Félix Daniel D’ Oleo Paredes, en un hecho ocurrido en el municipio de Sabana Larga de Ocoa.
También es acusado de participar en el rapto de Adein Edison Mejía Mejía (a) Tintín, de 49 años, en la comunidad de Sombrero, en la provincia Peravia, quien luego fue ultimado en San José de Ocoa.
Una comisión de la Policía de esta ciudad, encabezada por el encargado de esta dotación, coronel coronel Mariñez Lara, se encuentra en Baní, para trasladar a San José de Ocoa al acusado, donde en las próximas horas se le dictará medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios