728x90


Apresan a otro implicado en la muerto de un hombre para despojarlo de pistola en el municipio Los Alcarrizos

Resultado de imagen para Policía en Los AlcarrizosPor José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Oficiales de la sub dirección adjunta de investigaciones criminales de santo domingo oeste, apresaron un hombre presunto autor de dar muerte por bala a un obrero para despojarlo de una pistola, hecho ocurrido sector Los Cocos Alcarrizos.
El coronel Frank Feliz Duran Mejía, director regional de la policía, identifico al detenido como: Daris Manuel Hernández, alias Popo de 24 años de edad, residente en la calle Los Coquitos del barrio La Fe.
El joven es señalado como el presunto autor de la muerte del obrero Amauris Germán Jiménez García, quien fue ultimado de un balazo en la región occipital y despojado de una pistola marca Feg carandaí calibre 9mm Serie.G31314 que portaba legal antes de ser ultimado.
De acuerdo a las investigaciones realiazada por oficiales del Dicrin al frente del coronel Cándido Arias, el apresado fue identificado por un testigo como la persona que momentos antes de ser ultimado fue visto en la vivienda del hoy occiso.
La policía dijo que el joven niega los hechos y que trataba de encubrir a sus compañeros de fechorías identificado como :Jairon o Jairon Mueses, Franyeli, alias El Cojo o frendy, Prófugos.
El imputado  será presentado por las autoridades policiales ante el Ministerio Publico en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.


Publicar un comentario

0 Comentarios