728x90


Armada Dominicana celebra clausura de los XLIII Juegos de Guerra Interamericanos

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominica fue sede de la clausura de Los Cuadragésimos Terceros Juegos de Guerra Interamericanos, en el que participaron 40 miembros de entidades militares navales de una serie de países latinoamericanos.
Las delegaciones participantes fueron de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Chile y México, con el auspicio de la Escuela de Graduandos de Comando y Estado Mayor Naval de la ARD.
La actividad fue realizada en el Salón La Quilla del Club Naval para Oficiales, durante los días del 22 al 24 de este mes de agosto del año en curso.
Participó en representación del alto mando naval dominicano, el subcomandante e inspector general , contralmirantes Félix Ernesto Cedeño Guerrero y Rafael Reymundo Guillén Sarante.
También participaron representantes del Ministerio de Salud Pública, del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) y los subdirectores de las Escuelas de Graduados de Comando y Estado Mayor del Ejército y la Fuerza Aérea de República Dominicana.




Publicar un comentario

0 Comentarios