728x90


Artistas de MaxBanda emprenden tercera gira por su natal República Dominicana

Los seguidores de esta agrupación podrán disfrutar de su música del 08 al 23 de agosto
NUEVA YORK ,(Escrito por Luis Henríquez) La agrupación típica MaxBanda emprende desde hoy martes 08 hasta el 23 de agosto una extensa gira por territorio dominicano y se apresta a compartir con sus seguidores diseminados en distintos pueblos del país.
MaxBanda cuenta con una agenda de presentaciones que lo llevarán a varios parajes de la Región Norte del país. Santiago, Los Montones, Inoa, SAJOMA, Jaibón, Hatillo Palma, Mao y otros puntos recibirán todo el repertorio de esta agrupación que nació en la ciudad de Nueva York.
“Los Artistas” de la música típica como también se le conoce, mostraron su alegría por reencontrarse con sus fanáticos durante el desarrollo de su tercera gira por República Dominicana, siendo la primera agrupación en viajar con su equipo de trabajo completo: músicos, sonidista, Band Boy y Road Manager.
Como si fuera poco, MaxBanda visitará los más vistos espacios televisivos del país y también medios impresos y digitales con la finalidad de dar a conocer todo lo nuevo de este proyecto musical.
Con casi cinco años en el ruedo artístico MaxBanda se ha convertido en la agrupación por excelencia de los seguidores del género y es una de las principales bandas de música típica moderna en ser conformada en la ciudad de Nueva York, dando inicio a un movimiento musical que ha convertido a La Gran Manzana en la capital de la música autóctona dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios