728x90


Aspirante a concejal del Bronx, Nueva York hace reintegrar votantes al Partido Demócrata

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La presencia del joven abogado dominicano, Randy Abreu, quien aspira a concejal por el distrito 14 durante las primarias demócratas a efectuarse el próximo 12 de septiembre, ha convencido que se reintegren veintenas de votantes al Partido Demócrata, los cuales se mantenían alejados del quehacer político, por el incumpliendo de las promesas de los actuales oficiales electos. 
Abreu, nombrado por el presidente Barack Obama para trabajar en el departamento de energía de la Casa Blanca, es nacido y criado en el distrito que aspira en El Bronx (University Heights,  Morris Heights, Fordham, Kingsbrige y Mont Eden) y viene sosteniendo diariamente contacto directo con sus residentes, mostrándole y discutiendo su programa municipal, aceptado por los sufragantes por ser realizable, franco, transparente y beneficioso para la comunidad. 
Entre los puntos que Abreu explica con mayor compromiso es el de enfrentar los landlord, quienes abusan, humillan y maltratan a los inquilinos, teniendo él como abogado que acompañar muchos de ellos para defenderlo en corte, asimismo en asuntos migratorios. 
El precandidato les expresa a los votantes “A mí nadie me va a detener en mi campaña contra los políticos corruptos que reciben dinero de los caseros, quienes expulsan a familias humildes y trabajadoras de sus apartamentos. 
Asimismo, tiene sus objetivos claros para enfrentar el desempleo, la delincuencia, educación y salud, ganándose por su transparencia el apoyo de los principales sectores del distrito 14, entre ellos  el 1199SEIU, con más de 220 mil afiliados, de profesionales, taxistas, amas de casas, y el Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX).
 Igualmente, de “Los Progresistas del Bronx”, compuesto por cientos de votantes del equipo político del que fuera candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, y la semana pasada lo endosaron los bodegueros y las propietarias de salones de belleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios