Anuncio

Autoridades continúan investigando desaparición de joven embarazada en San Francisco Macoris

Resultado de imagen para Joven embarazada desaparecida en san francisco macoris
SAN FRANCISCO MACORIS.-Personal de la  Policía y el Ministerio Público allanaron anoche la vivienda donde reside el joven Marlon Martínez, novio de la joven Emely Peguero Polanco,  de 16 años y quien está embarazada y desaparecida desde hace nueve días. Al imputado le fue dictada tres meses de prisión preventiva por el caso.
Este miércoles las autoridades investigadoras continuaron desplegando esfuerzos con miras a resolver el caso que ha causado revuelos en las redes sociales y aumenta las presiones de familiares de la joven desaparecida.
Por más de cuatro horas las autoridades, encabezadas por el procurador general de la Corte de Apelación, Felipe Restituyo, y el procurador fiscal de la provincia Hermanas Mirabal, Viterbo Cabral, así como los miembros de la Policía Científica, realizaron un allanamiento en la Torre Luis lro. de la urbanización Netaly, donde reside el joven Marlon Martínez principal sospechoso de la desaparición de la que era su novia y a quien se le aplicó tres meses de prisión como medida de coerción.
El procurador fiscal de Hermanas Mirabal, al ser cuestionado sobre el operativo que se mantuvo en el residencial, dijo que hasta el momento no puede dar ningún tipo de información para no desviar el curso de las investigaciones.
“No podemos hablar de resultados se está haciendo un levantamiento y se está pendiente de que la Policía científica nos entregue el informe correspondiente hasta que el informe no esté en nuestra mano, por lo que debemos esperar, por lo que le pido paciencia y la prudencia que lleva una investigación de este tipo”, dijo.

No hay comentarios