728x90


Banda armadas se dedican a matar policías y militares en República Dominicana, denuncia ministro de Interior

REPÚBLICA DOMINICANA.-Bandas integradas por delincuentes y criminales se dedican asesinar policías y militares en el país, reveló este domingo el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret.
Indicó que esos bandoleros perpetran sus acciones criminales para despojar a las víctimas de sus armadas de reglamentos.
“Yo sé que aquí hay bandas armadas que se dedican a matar policías y militares, no son los primeros en la zona de los Alcarrizos que lamentablemente mueren en esas condiciones“, admitió Carlos Amarante Baret.
El funcionario también admitió que la ausencia que por muchos años ha tenido el Estado en barrios de la capital y del interior del país, fue aprovechado por los delincuentes para tomarlos y cubrir necesidades de sus pobladores.
“Esto ha provocado una situación, donde estos delincuentes en esos sectores captan a nuestros jóvenes, muchos de ellos sin esperanza en la vida, sin trabajo, sin educación, y entonces son víctimas de estos pandilleros“, explicó Amarante Baret.
Con respeto a los hechos que se han producido en los últimos días, sobre todo en el municipio de Santo Domingo Oeste, dijo que las investigaciones que realiza la Policía están muy avanzadas, inclusive se han producido apresamientos, pero de lo que se trata no es de resolver los casos, sino evitar que se cometan.

Publicar un comentario

0 Comentarios