728x90


Condenan a 10 años de prisión hombre cometió violencia intrafamiliar

Resultado de imagen para fiscalia del distrito nacionalREPÚBLICA DOMINICANA.-Acogiendo la solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Primer Tribunal Colegiado condenaron a cumplir la pena de 10 años de prisión a Luis Enrique Santos (a) Alemy, hallado culpable de violencia intrafamiliar en perjuicio de su ex pareja Yeremy Anyara Mejía Castillo, a quien propinó varias estocadas con un arma blanca. 
El hoy condenado amenazaba y agredía verbalmente a la víctima en reiteradas ocasiones, por más de dos años. ¨En fecha 12 de agosto del 2015, le propinó varias puñaladas, después de que la víctima le había dicho que no podía ver a los niños porque estaban dormidos¨ explica la acusación. 
El hecho ocurrió en la calle Jalisco, esquina Cartero, No. 6, del sector 24 de Abril, de esta capital, mientras Yeremy Anyara se dirigía a un puesto de ventas de empanadas.
 Los jueces Yisel Méndez, Ingrid Fernández y Claribel Nivar, acogieron como buenas y válidas las pruebas aportadas por el Ministerio Público, que estuvo representado en audiencia por el procurador fiscal Eduardo Joel Velázquez, director del departamento Litigación II.    
Luis Enrique Santos deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios