Anuncio

Condenan a 15 años de prisión hombre violó sexualmente de una mujer en municipio Villa Mella

Resultado de imagen para palacio de justicia de ciudad nueva santo domingo
SANTO DOMINGO.-A petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a 15 años de prisión a Crispino Rosario Marte (a) Maldad, hallado culpable de haber cometido violación sexual en perjuicio de la señora J.A.D.L. 
¨El hecho ocurrió en fecha 26 del mes de febrero del año 2015, en el sector Villa María, a las 4:30 de la madrugada, momento que en el acusado penetró a la residencia de J.A.D.L, agrediéndola sexualmente delante de su hija, una menor de 3 años de edad¨ detalló la Fiscalía. 
Una vez cometida la acción ilícita, el hoy condenado emprendió la huida del lugar, siendo arrestado minutos después por un sargento de la policía. 
El tribunal, conformado por las juezas Tania Yunes,  Gisselle Naranjo y Arlin Ventura, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en la audiencia por las procuradoras fiscales litigantes Wendy González Carpio y Paola Piedad Vázquez. 
La acción ilícita cometida por Crispino Rosario Marte (a) Maldad, constituye una violación al artículo 331 del Código Penal.

No hay comentarios